Con mucha fe, esperanza y optimismo, los servidores públicos del Nuevo FISE participaron, la mañana del lunes 6 de enero de 2020, en la acostumbrada Oración que se realiza en esta institución cada 2 semanas, los días lunes.

Con la conducción del Pastor Bismarck Quinto, los servidores públicos pusieron en manos del Señor todos los propósitos y buenas obras que tiene programado realizar el Nuevo FISE para garantizarle los derechos al agua potable y saneamiento digno a las familias de las comunidades rurales de Nicaragua. También se le pidió al Altísimo la protección de cada uno de quienes aquí laboran, así como a sus familias y sobre todo se oró por mantener la Paz en nuestro país.

“Tenemos que invocar la protección y guía de Dios, porque es él quien va a permitir todo lo bueno que suceda durante este año, ayudarnos a que no solo llevemos agua de calidad a las comunidades rurales, sino el acompañamiento con calidez y calor humano. Debemos trabajar en cultivar la calidad humana, que prevalezca el respeto al prójimo, que es lo que encierra el mandato de Dios”, manifestó el compañero Virgilio Bravo, Director del Nuevo FISE.

agua fise