El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Nuevo FISE y el Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte, ejecutan la construcción de una subsede de salud en la comunidad de Sahsa, cabecera del gobierno territorial de Tasba Pri en el Caribe Norte y a la fecha tiene un 50 % de avance, así lo informó el compañero René López, Delegado del Nuevo FISE en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte

López indicó que la construcción de la obra tendrá una inversión de más de 31 millones de córdobas, quien además manifestó que esta subsede de beneficio social al finalizar será entregada a la comunidad con su equipamiento médico especializado que tiene un costo de más de 9 millones de córdobas. Con este proyecto se beneficiará a más de 12 mil protagonistas.

Por su parte el Cro. Carlos Alemán, Coordinador del Gobierno Regional Autónomo del Caribe Norte, dijo que la subsede de salud que ejecuta el GRUN, próxima a finalizar su construcción se convierte en uno de los proyectos de mayor inversión en este territorio.

SALUD FISE