En armonía con el Bien Común, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE, realizó asamblea informativa en la comunidad El Verdún, del municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

El encuentro se desarrolló en un ambiente lleno de cultura y algarabía que permitió informar a las familias sobre el avance de la contratación del sistema de Agua Potable, Saneamiento e Higiene que se estará construyendo para mejorar las condiciones de vida a más de 795 protagonistas quiénes gozarán del acceso al servicio de agua segura y saneamiento digno.

El proyecto consiste en la instalación de 233 conexiones domiciliares, 164 unidades de saneamiento y 226 lavaderos. La inversión total del proyecto es de más de 14 millones de córdobas

En la actividad participaron l@s Compañer@s Claribel Castillo, Alcaldesa del Poder Ciudadano del Municipio de Nueva Guinea, Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, Filemón Gámez, Secretario Político Departamental, Alí González, Presidente del Comité de Agua Potable y Saneamiento de la comunidad El Verdún y Gerald Morales Castro, Secretario Político Municipal.

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura