Más de 10 mil protagonistas agradecen al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por los proyectos de agua potable y saneamiento que se estarán ejecutando en sus comunidades en los próximos meses del año 2020. Ell@s recibieron la visita de las autoridades tanto del Nuevo FISE como de los gobiernos municipales, con el objetivo de establecer contacto directo con las familias de las comunidades donde se construirán los nuevos sistemas, así como presentar los avances del proceso de contratación de los proyectos y las opiniones, sugerencias y recomendaciones de los protagonistas, sobre sus expectativas de las obras.

 Las comunidades visitadas fueron: La Montañita 1 y 2 de Tisma, Comunidad San José I de Masatepe, Comunidad Laurel Galán de San Francisco Libre, Comunidad La Orilla de Nandaime, comunidades San Jorge y San José de los Remates de La Conquista, Comunidad Los Jirones de Diriá, Comunidad La Escoba de Diriomo, Comunidades de La Flor, San Pedro y La Concepción de Moyogalpa, comunidades Las Mercedes, El Aguacate y San José de las Sierra de Diriamba.

 “Estos son proyectos que impulsa nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como una voluntad expresa de nuestro presidente Daniel y la Vicepresidenta compañera Rosario de resolver las demandas más sentidas de las familias que a través del Nuevo FISE junto a los gobiernos locales estamos llevando a cabo a nuestro pueblo. En estas comunidades se estarán invirtiendo más de 235 millones de córdobas”, explicó el compañero Virgilio Bravo Plata, Director del Nuevo FISE.

 

fise

 

FISE

 

 

FISE