En Esperanzas Victoriosas y comprometidos con el Pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del FISE, realizó entrega de sitio para la construcción de Obras de Agua, Saneamiento e Higiene en la Comunidad Laurel Galán del Municipio de San Francisco Libre del Departamento de Managua, donde más de 142 Familias serán Protagonistas de una inversión de más de 11 millones de córdobas.

En su intervención el Compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, manifestó que, pese a la espera que las Familias han tenido para tener este proyecto, hay que estar claros que los tiempos son de Dios y que es el Creador quien dispuso para que este proyecto iniciara en este momento. “Hoy las condiciones climáticas nos favorecen, es verano y eso nos va a permitir avanzar con la ejecución del proyecto más rápido. El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo han reafirmado que nadie se debe de quedar atrás sin el vital líquido”, finalizó el Compañero Bravo.

“Esta comunidad ha sido muy sufrida porque es una de las comunidades más secas; hemos luchado junto a las Familias para que este Proyecto sea una realidad. Hoy solo nos queda celebrar y esperar finalizar esta hermosa obra. Esta entrega de sitio nos lleva a ser conscientes de esos grandes triunfos que solo son posible con el Frente Sandinista. San Francisco Libre ha crecido y seguirá creciendo”, dijo el Compañero José Ángel Velásquez, Alcalde del Municipio de San Francisco Libre.

Presidieron el acto los Compañer@s Humberto Mesa Delegado de la Palabra, el Compañero Héctor Briceño Secretario Político Municipal, Compañero José Ángel Velásquez alcalde del municipio de San Francisco Libre, Compañera Isaura Reyes presidenta del Comité de Agua Potable y Saneamiento y Virgilio Bravo Plata Director Ejecutivo del FISE.

 

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura